1. Navega nuestro e-shop desde tu computadora, tablet o celular y elegí el producto que querés comprar, podés encontrarlo por categoría o en el buscador ingresando el nombre del producto de tu interés.
2. Una vez que elijas el producto y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en comprar.
3. Para ver el detalle de tu compra hace click en el botón ir al carrito, podés sumar o restar unidades y actualizar tu carrito de allí mismo o si querés quitar alguno de los productos podés hacerlo desde el ícono X.
4. Una vez que hayas revisado tu carrito, clickea en el botón completar compra para seleccionar el método de envío y comenzar el proceso de pago.
5. Ingresa tu correo electrónico, en el caso de no tener cuenta podes crearla una vez finalizada la compra.
6. Completá tu dirección de envío y facturación.
7. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.
8. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
9. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.
Podés realizar tus pagos con Tarjeta de Crédito o Saldo en Cuenta a través de Mercado Pago o bien por transferencia bancaria.
Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. Los usuarios aceptan que dicho servicio será brindado por Mercado Pago.
En caso de que los datos de registro deban ser recuperados, deberás introducir el nombre de usuario creado o tu correo electrónico registrado en la opción RECUPERAR del Sitio. MECHA MENDEZ te enviará de manera confidencial a esa cuenta un mail para registrar una nueva contraseña.
Podés contactarnos a través de WhatsApp o al mail mercedes@mecha-mendez.com.ar
El envío está totalmente bonificado a cualquier punto del país.
Las entregas se realizan al domicilio (personal, laboral, etc.) declarado en la orden y es necesario que lo reciba una persona mayor de edad, con DNI en mano dispuesta a firmar el acuse de recibo.
El tiempo de entrega depende del método de envío y de la aprobación del medio de pago. A modo estimativo, los envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden demorar de 2 a 3 días hábilesy en el resto del país hasta 10 días hábiles, a contar desde la fecha de despacho de los productos. Escribinos para obtenter información actualizada sobre tiempos de entrega.
Actualmente sólo contamos con envíos a domicilio a todo el país.
Si el o los productos presentan algún defecto de fabricación, hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueron despachados equivocadamente, deberás comunicarte con nosotros por los medios de contacto y dentro de las 48 horas de la compra para gestionar el cambio.
Podrás devolver los productos adquiridos en el Sitio o cambiarlos por otros, durante el plazo de cinco (5) días hábiles desde su recepción. Los motivos por los cuales podrás gestionar el cambio o la devolución de un producto comprado desde el Sitio son los siguientes: diferencias en el talle; el producto no satisfizo las expectativas; el producto estaba defectuoso antes o después de usarse: o con alguna falla o rotura; el producto no es el que el usuario compró.
CONDICIONES
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, de acuerdo a las siguientes indicaciones:
– Utiliza siempre el embalaje original de MECHA MENDEZ, ya sea la caja o la bolsa plástica.
– Si el producto es indumentaria o accesorios, deberás utilizar el envoltorio original, las etiquetas y el sobre plástico en el que se recibió el pedido.
– Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
– Una vez recibida la solicitud de cambio o devolución, te enviaremos una etiqueta, en la que deberán constar tus datos personales.
Una vez que el producto llega a nuestro depósito, y en un plazo de dos días hábiles, realizaremos un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.